Bravo lamentó muerte por coronavirus de histórico cocinero de Juan Pinto Durán

La ANFP también se unió a las condolencias por el fallecimiento de José Leandro Canales, quien trabajó en el recinto de la Roja por más de 30 años.

Claudio Bravo lamentó la muerte de José Leandro Canales, histórico cocinero de la Roja que falleció a causa del coronavirus.

Mediante sus redes sociales, el guardameta chileno escribió que “somos muchos los futbolistas que tuvimos el privilegio de compartir contigo y conocer a este magnífico cocinero y sobre todo persona”.

“Siempre estaré agradecido de ti y tu trato cuando nos recibías al llegar a ‘Juan Pinto Durán’ cuando éramos nada en el fútbol. Descansa en paz Patito“, agregó el portero del Manchester City.

La ANFP también le dedicó un mensaje a Canales a través de Twitter: “Lamentamos informar el fallecimiento de José Leandro Canales, excocinero de la Roja y que por años trabajó en Juan Pinto Durán. Nuestra fuerza y sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los que sienten su partida”.

A dichas condolencias se sumó la de Harold Mayne-Nicholls, expresidente del ente de Quilín y actual dirigente de Colo Colo: “Mi más sentido pésame a su familia. Una sensible pérdida de un gran hombre, que siempre atendió a todos con una sonrisa. Con él se va gran parte de la historia del Complejo Juan Pinto Durán y de la Roja de al menos las últimas 4 décadas. Un abrazo a sus seres queridos”.