Buonanotte: “Se habla de Alianza Lima y yo no sé nada”

“Tengo contrato hasta diciembre con la UC y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar”, declaró el volante argentino.

Pese a ser fundamental en los títulos de la Universidad de Católica, hoy Diego Buonanotte vive una realidad distinta y ha sido relegado a la suplencia del equipo. Por ello, diversos rumores lo ubican en la órbita del Alianza Lima de Mario Salas, técnico que el mismo jugador aseguró que le “devolvió las ganas de jugar al fútbol”.

Sin embargo, Buonanotte desconoció las negociaciones con el cuadro peruano, y en declaraciones a DirecTV aseguró que su objetivo principal es volver a ser titular en el conjunto cruzado.

“Tengo contrato hasta diciembre con la UC y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar. El fútbol es dinámico, se ha hablado harto de Alianza y yo no sé nada”, indicó el “Enano”.

Además, el futbolista trasandino explicó que “Holan utiliza un esquema donde el enganche no juega. Yo puedo jugar en otras posiciones, pero con mis características. Hoy se me complica mucho jugar en la UC”.

En dicha línea, el volante aseguró que ha visto videos del Manchester City: “Ese es el estilo de juego que le gusta y yo quiero adaptarme, quiero jugar y defender los colores de la UC”.

Finalmente, el ex Málaga señaló sobre su suplencia que: “No es la primera vez, es parte de la carrera del jugador. Hay que ser respetuoso con el entrenador. Yo me desespero porque quiero jugar siempre, pero entiendo los momentos del equipo. Tengo la ilusión de jugar”.