Aseguran que Juventus descartó el regreso de Arturo Vidal

A pesar del exitoso paso que tuvo el volante chileno en el cuadro de Turín entre 2011 y 2015, la Vecchia Signora habría desechado la opción del seleccionado como intercambio con el Barcelona por Miralem Pjanic.

En medio de su incierto futuro de cara a la próxima temporada, Arturo Vidal ha sido vinculado a diversos clubes europeos, donde resalta la opción de fichar en el Inter de Milán y hasta regresar a la Juventus, cuadro en el que tuvo un exitoso paso entre 2011 y 2015.

Sin embargo, la Vecchia Signora habría rechazado un eventual retorno del volante chileno, quien podía volver a Turín en calidad de trueque por Miralem Pjanic al Barcelona.

Así lo aseguró una publicación de Calciomercato, que sostuvo que el único intercambio que buscaría el conjunto bianconero sería por Arthur, pero que el elenco catalán no se quiere desprender del brasileño.

Juventus descartaría al seleccionado chileno por su edad (cumple 33 el próximo 22 de mayo), además del alto salario que pediría y porque tiene un estilo de juego diferente a Pjanic.

Debido a esto, el Inter de Milán tendría el camino despejado y asomaría como el próximo destino de Vidal en el fútbol del Viejo Continente.