Valdivia apoyó a Javier Castrilli por dura crítica a Enrique Osses

El "Mago" replicó en su cuenta de Twitter la información sobre el cuestionamiento del ex juez argentino sobre el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP y agregó un mensaje, sumando un nuevo capítulo de su tensa relación con Osses desde su último paso por Colo Colo.

“Su mediocridad como árbitro guarda relación con su criterio como instructor”. Esa fue una de las duras críticas que recibió el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Enrique Osses, por parte del ex juez argentino Javier Castrilli.

Esta situación no dejó indiferente a Jorge Valdivia, actual volante del Morelia de México, quien replicó en su cuenta de Twitter la información sobre el cuestionamiento del trasandino y agregó un mensaje.

“Me cae bien Castrilli”, escribió el “Mago”, sumando así un nuevo capítulo de la tensa relación que mantiene con Osses desde su último paso por Colo Colo.

Es que en 2019, Valdivia se expresó en duros términos al jefe del referato chileno, al escribir en Twitter: “La pandilla de Osses, pronto en Netflix. Osses y sus secuaces harán de todo”.

Ya en 2017 el exseleccionado chileno también lo había cuestionado, después de que el ex árbitro FIFA anunciara una denuncia en su contra por calificar como “estupidez” una tarjeta amarilla que le mostró Eduardo Gamboa en un cotejo de Colo Colo con Deportes Iquique.