Aseguran que Pedro Pablo Hernández podría arribar a la UC

Desde el CDF expresaron que lo del "Tucu" en el cuadro cruzado "no es algo que se esté viendo para muy a futuro. Si las condiciones se dan y eventualmente hay un acuerdo, podría ser carta para el equipo de Holan".

A pesar de que el fútbol chileno sigue suspendido por la emergencia por el coronavirus, algunos clubes de igual forma estarían pensando en refuerzos, como sería el caso de Universidad Católica.

En ese sentido, el cuadro cruzado podría remecer el mercado con el fichaje de un campeón con la Roja en la Copa Centenario 2016: Pedro Pablo Hernández, quien actualmente está en Independiente de Avellaneda en Argentina.

Según dieron a conocer desde el CDF, lo del “Tucu” en la UC “no es algo que se esté viendo para muy a futuro. Si las condiciones se dan y eventualmente hay un acuerdo, podría ser carta para el equipo de Holan”.

“Es chileno, no ocupa cuota de extranjero, es seleccionado. Tuvo una lesión larga, pero ya se recuperó y están vías de volver a la actividad”, añadieron desde el citado medio.

Consignar que Pedro Pablo Hernández ya tuvo un paso por el fútbol chileno en O’Higgins de Rancagua entre 2013 y 2014, siendo campeón de Primera División precisamente ante la UC. Además, fue dirigido por Ariel Holan en Independiente de Avellaneda.