Cercanos a Rueda dicen que seguirá en la Roja pese a inminente salida de Moreno

Además, Marcos Kaplún, el único director que permanece en la mesa de la ANFP junto al abogado, aclaró que ya se conversó con el técnico colombiano.

La crisis que se vive en la ANFP no sólo traería la inminente renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia del organismo de Quilín, sino que también ha puesto en duda la continuidad de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección chilena.

Sin embargo, cercanos al estratega colombiano aseguraron que de igual forma seguiría en la banca de la Roja pese a una eventual salida de Moreno.

“Con su trayectoria, Rueda está curtido en estas situaciones. Tiene un firme compromiso con la Selección, independiente de quien esté al mando de la ANFP“, reconoció a El Mercurio alguien del entorno del DT.

Además, Marcos Kaplún, el único director que permanece en la mesa del ente rector del balompié local junto a Moreno, aclaró que ya se conversó con el cafetalero.

“Hable con él y le dije que estuviera tranquilo. Le pedí que no hiciera caso de todos los rumores, porque primero hay que solucionar este tema y le dije que su nombre no ha estado en ninguna de las conversaciones que tuve“, sostuvo el directivo a radio Cooperativa.