Vidal participó en video de la FIFA que homenajea a trabajadores de la salud

El volante chileno, único representante nacional, aparece junto a varios históricos del fútbol mundial, entre los que destacan figuras como Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Kaká, Harry Kane, Samuel Eto'o, Javier Hernández, Marta, Michael Owen, Mesut Ozil, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Roberto Carlos y James Rodríguez.

Arturo Vidal participó en el video homenaje que la FIFA realizó para alentar a los trabajadores de la salud, que realizan una ardua tarea en medio de la crisis sanitaria internacional causada por el coronavirus.

El volante chileno, único representante nacional, aparece junto a varios históricos del fútbol mundial, entre los que destacan figuras como Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, David Beckham, Gianluigi Buffon, Cafu, Fabio Cannavaro, Kaká, Harry Kane, Samuel Eto’o, Javier Hernández, Marta, Michael Owen, Mesut Ozil, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Roberto Carlos y James Rodríguez.

“Algunos de las futbolistas más grandes de ayer y hoy han querido unirse y expresar su admiración por los héroes de la humanidad, es decir, por todos aquellos que están volcados en salvar nuestra sociedad y garantizar su funcionamiento pese a la amenaza del coronavirus”, consignó la FIFA en el video.

Además, la Federación que rige el balompié a nivel internacional acompañó el audivisual con un mensaje en sus redes sociales: “Un infinito aplauso para todos los profesionales sanitarios y otros profesionales que continúan trabajando como verdaderos héroes. Los Héroes de la humanidad se están enfrentando al Covid-19”.