Montillo publicó sentido mensaje tras muerte de su padre: “Ojalá encuentres paz donde quiera que estés”

El volante argentino de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para despedir a su progenitor, quien falleció el martes por causas médicas que aún se desconocen.

Duro momento es el que vive Walter Montillo. El volante de Universidad de Chile sufrió la muerte de su padre, según dio a conocer el martes el cuadro azul, y cuya causa sería por el coronavirus.

El mediocampista argentino utilizó sus redes sociales y en su cuenta en Instagram entregó un emotivo mensaje de despedida a su progenitor.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo”, escribió “La Ardilla”.

Además, agregó: “Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre”.