Garin reveló el jugador que tiene “mala onda” con él y se rindió ante Federer

El tenista chileno se sumó a la tendencia de deportistas en responder preguntas de la gente en transmisiones en vivo en Instagram en medio de la crisis por el coronavirus.

No sólo los futbolistas están haciendo costumbre el responder preguntas de la gente a través de transmisiones en vivo en Instagram en medio de la crisis por el coronavirus, sino también los tenistas.

El último en sumarse fue el chileno Cristian Garin, quien conversó con Espn Tenis y se refirió a la leyenda suiza Roger Federer, considerado el mejor de todos los tiempos.

“Me encantaría jugar con Federer algún día. Es un sueño. Es el jugador que me encantaría ver jugar todos los días en todas las superficies. Es increíble cómo todavía disfruta el deporte después de todo lo que ganó, tener una familia y todo eso”, expresó el “Tanque”.

Sobre la primera vez que habló con el ganador de 20 Grand Slams, sostuvo: “Hablé con Federer por primera vez en 2019 en Roland Garros. Me habló como si me conociera por mucho tiempo. Me quedé sin palabras y nunca lo olvidaré”.

Consultado sobre los jugadores no sudamericanos con los que se lleva bien, expresó: “Benoit Paire, Karen Khachanov, Andrey Rublev, Casper Ruud”, mientras que con los que se lleva mal, confesó: “Jeremy Chardy no tenía idea que tenía mala onda conmigo. Algo tiene contra mí”.

Respecto a lo que hace en la cuarentena, contestó: “Juego mucho play, mucho computador. Intento hacer cosas, los días se hacen largos. También mejorar mi inglés, alimentarme bien con mucha comida casera”.

En cuanto al título más importante de su carrera, dijo: “Houston fue para mí el título más importante, no sólo porque fue el primero, sino porque me liberó”.