Aseguran que Alexis se quedará en el United y “no aceptará rebajas de sueldo”

La cadena ESPN dio a conocer que que el delantero chileno está dispuesto a cumplir su contrato con los Diablos Rojos hasta 2022 en vez de reducir su salario de 28 millones de euros por temporada.

Aunque la prensa europea ha insistido en los últimos días en que Alexis Sánchez no regresará al Manchester United cuando finalice en junio próximo su préstamo en el Inter de Milan, y que los Diablos Rojos quieren venderlo, siendo el Atlético Madrid y el West Ham United los posibles destinos del delantero chileno, ahora surgieron informaciones de que el seleccionado criollo se quedará en Old Trafford.

Según dio a conocer la cadena ESPN, el tocopillano “no aceptará recortes de sueldo para irse” del conjunto mancuniano, en referencia a su elevado sueldo de 28 millones de euros por temporada.

Alexis Sánchez permanecerá en Manchester United en lugar de irse a cambio de un acuerdo de rebaja salarial en la próxima ventana de traspasos, aseguraron fuentes a ESPN“, añadió la publicación.

Además, agregó que la preferencia del chileno “es irse del United después de un ciclo desastroso donde logró solo cinco goles en 45 partidos, pero acepta la posibilidad de cumplir su contrato, que se extiende hasta junio de 2022”.

Seguramente habrá que seguir esperando para conocer en los próximos días más detalles sobre el futuro del goleador histórico de la Roja de cara a la siguiente temporada.