El dardo de Montillo a Miguel Pinto: “Nunca jugaría por un archirrival”

El volante argentino se refirió al fichaje del portero, su excompañero en el cuadro estudiantil, en Colo Colo. "Hay que tener respeto por la gente", sostuvo "La Ardilla".

Walter Montillo regresó a Universidad de Chile después de 10 años y brillar en un equipo azul donde compartía con el arquero Miguel Pinto, quien en el último mercado de fichajes sorprendió al arribar a Colo Colo.

Precisamente, el volante argentino le lanzó un dardo a su excompañero en el conjunto estudiantil por recalar en el equipo archirrival, como también Edson Puch por irse a Universidad Católica.

“Respeto la decisión que ellos tomaron, pero yo prometí que nunca jugaría por un archirrival. Hay que tener respeto por la gente”, reconoció “La Ardilla” a La Magia Azul.

Además, el trasandino se refirió al Superclásico donde la U debía medirse ante el Cacique, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus y la final de Copa Chile perdida ante el Cacique a principio de año.

“Ganar el clásico siempre es una presión, no extra, aunque le haya ganado 18 veces, siempre voy a querer ganar 19. Es un partido aparte”, sostuvo.

“Me sentí muy mal por perder la final, me dio una bronca enorme. Pero bueno, la presión la tenemos siempre, porque son los partidos que quedan más marcados en la gente y en la institución. Ojalá que cuando volvamos a jugar lo podamos ganar“, concluyó Montillo.