Thiem respondió a ex coach: “Es deplorable que hable así de mi familia”

El tenista austriaco sacó la voz tras las duras críticas que recibió por parte de Günter Bresnik, quien fue su entrenador de casi toda la vida hasta que comenzó a trabajar a tiempo completo con el chileno.

“No tengo ningún tipo de rencor, pero es cierto que estoy un poco molesto, porque me sentí engañado. He dado mucho por ese equipo. Sin mí, Wolfgang (Thiem) sería un entrenador del club de Seebenstein y Dominic un jugador de categoría Futures”.

Con esas durísimas palabras Günter Bresnik, exentrenador de casi toda la vida de Dominic Thiem despedazó al actual número 3 del mundo y su padre por la forma en que terminaron su vínculo con él en 2019 para comenzar a trabajar a tiempo completo con Nicolás Massú.

Y el pupilo del chileno salió a responderle al coach. “Es deplorable que siempre hable mal de mí y de mi familia en público por la razón que sea, y más después de tantos años con éxito juntos”, expresó el finalista del Abierto de Australia 2020 en declaraciones reproducidas por Punto de Break.

“Cuando se queja de una posible falta de respeto, cuando dice que se lo debo todo a él y habla en serio de que yo sería un jugador de Futures sin su ayuda, debo cuestionarme seriamente si ha desarrollado delirios de grandeza. O si, en cambio, no tiene ningún tipo de respeto hacia mi padre y hacia mí”, añadió.

Consignar que Thiem dijo en público que despedir a Bresnik fue “la mejor decisión que había podido tomar”.