Vidal abatido por el Covid-19: “Ha sido durísimo, ojalá se acabe lo más rápido posible”

El volante chileno del Barcelona se refirió a la situación que se vive por la pandemia y manifestó su inquietud por la incertidumbre que se vive.

Abatido. Así se encuentra Arturo Vidal debido a la situación que se vive en el mundo por la emergencia por la pandemia de coronavirus.

El propio volante chileno del Barcelona relató en un video emitido por Canal 13 que “ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando. Ojalá que se acabe lo más rápido posible y que todo vuelva a la calma”.

Además, el seleccionado manifestó toda su inquietud frente a la incertidumbre que se vive por el Covid-19: “Estoy muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto”.

Consignar que el lunes tanto Vidal como Gary Medel anunciaron que realizarán una donación a la Cruz Roja Chilena para ayudar a los afectados por el coronavirus.

“Quería saludar en especial a la gente que ha perdido a un ser querido en estos momentos de tristeza”, expresó el ex Juventus y Bayern Múnich a través de Twitter.