Prensa inglesa: “Los hinchas del United se alegraron cuando Alexis se fue al Inter”

En el Viejo Continente siguen destrozando al delantero chileno por su magro paso en los Diablos Rojos, y ahora el Daily Mail lo calificó como "fracaso costoso".

Mientras Alexis Sánchez es uno de los tantos futbolistas que está en cuarentena en Europa por la emergencia que se vive por la pandemia de coronavirus, en Inglaterra continúan destrozando al delantero chileno por su magro paso por el Manchester United.

Ahora fue el Daily Mail el que no tuvo piedad con el tocopillano y destacó que el seleccionado criollo partiera de los Diablos Rojos a préstamo al Inter de Milán.

“Hay jugadores de gran nombre que al salir permitieron tener un gran espacio en la escuadra (de Manchester). Alexis Sánchez demostró ser un fracaso costoso en 18 meses en Manchester, y los fanáticos del United se alegraron de ver su parte posterior cuando se fue al Inter“, sostuvo la publicación.

Recordar que el Manchester Evening News ya destrozó en las últimas horas al tocopillano al catalogarlo como “un desastre absoluto en Old Trafford”.

Además, publicó que su préstamo en el cuadro lombardo “ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”.