Nicolás Castillo dejó hospital y mostró el emotivo recibimiento en su casa

El delantero chileno del América de México recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar para continuar con su larga recuperación de la trombosis que sufrió después de la operación a la que se sometió.

Buenas noticias para Nicolás Castillo. Después de estar hospitalizado más de un mes por la trombosis que sufrió tras ser operado por una lesión en el muslo, el delantero chileno fue dado de alta el miércoles.

El atacante del América de México, quien hace unos días mostró en redes sociales cómo volvió a caminar, ya se encuentra en su hogar junto a su familia para continuar con la larga recuperación, que lo tendrá de regreso en las canchas cerca de un año.

El formado en Universidad Católica chileno dio a conocer su felicidad al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen sobre el emotivo recibimiento que tuvo.

“Ganaste el más grande partido”, le escribieron en su familia y en la fotografía aparece junto a su pequeño hijo, quien lo reemplazó en la foto oficial del club.

Consignar que el entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera, expresó hace unos días que el chileno estará cerca de un año sin jugar, debido a la trombosis.