Inter otra vez interesado en Vidal: “Antonio Conte lo llama periódicamente”

El diario Sport de España aseguró que el cuadro lombardo continúa tras el fichaje del volante chileno, quien asoma como moneda de cambio del Barcelona por el argentino Lautaro Martínez.

En tiempos de cuarentena por la emergencia que se vive por el coronavirus, en Europa no paran de comentar sobre los posibles fichajes de los clubes de cara a la siguiente temporada, con Arturo Vidal incluido.

Ahora, el diario Sport aseguró que el Inter de Milán sigue interesado en el volante chileno, quien asoma como moneda de cambio del Barcelona para negociar por el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez.

“El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos“, publicó el medio español.

Además, agregó que el interés que ya tuvo el conjunto lombardo por el seleccionado criollo podría facilitar las cosas, debido a que los secretarios técnicos de ambos clubes estuvieron negociando.

“En este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas”, sostuvo.