Carlos Caszely: “Lo de Scolari fue una cagada muy grande de Blanco y Negro”

El histórico exgoleador de Colo Colo criticó duramente la gestión de la dirigencia del Cacique en el frustrado fichaje del técnico brasileño. Además, aseguró que no se debió despedir a Mario Salas.

Ya han pasado casi tres semanas desde que Luiz Felipe Scolari rechazó la oferta de Blanco y Negro para ser el nuevo entrenador de Colo Colo, y sigue siendo tema para un histórico del Cacique como Carlos Caszely.

El otrora artillero de los albos criticó duramente la gestión de la dirigencia para intentar traer al DT campeón con la Verdeamarela en el Mundial de Corea-Japón 2002.

“Nosotros sabíamos que el brasileño no iba a venir, fue una cagada muy grande de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, que mostraron fotos incluso. Yo llamé a un amigo muy cercano del empresario y me dijo que no venía”, reconoció a radio ADN el ex mundialista con la Roja.

Además, Caszely aseguró que la directiva alba se equivocó al despedir a Mario Salas: “Yo no lo hubiese sacado en el momento que lo sacaron. Ahora cualquier entrenador tiene la herramienta para decir ‘yo no hice el equipo, están en mala condición física'”.

“Ahora tienen que esperar a Gualberto Jara (entrenador interino del Cacique) y de ahí a buscar un técnico”, añadió el “Rey del metro cuadrado”.