Sitio español: “¿El 7 de Alexis Sánchez, para Antoine Griezmann?”

"Mundo Deportivo" recogió la información de Inglaterra de que el Manchester United pretendería el fichaje del delantero francés del Barcelona la próxima temporada, justo cuando el chileno debe volver a los Diablos Rojos tras finalizar su préstamo en el Inter de Milán.

Aunque el fútbol está paralizado en prácticamente todo el mundo debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, los rumores de fichajes para la próxima temporada en Europa siguen y ahora involucran a Alexis Sánchez.

Es que en Inglaterra, el sitio The Mirror dio a conocer que el Manchester United estaría interesado en el francés Antoine Griezmann, actualmente en el Barcelona.

Y el sitio Mundo Deportivo se preguntó: “¿El 7 de Alexis, para Griezmann?”, en referencia a que el galo podría tomar la camiseta del delantero chileno, quien deberá volver a los Diablos Rojos a mediados de año, cuando finalice su préstamo en el Inter de Milán.

La publicación agregó que “en la Premier League se especula con que el mítico dorsal ‘7’ del Manchester United que llevaron George Best, David Beckham y Éric Cantona sería para Antoine. Por cierto, el último ‘7’ fue otro ex Barça, Alexis Sánchez, ahora en el Inter”.

Consignar que hace días en Europa aseguraron que el tocopillano no continuará en el conjunto lombardo, debido a que el club italiano no hará efectiva la opción de compra al United.