Nelson Ávila destruyó a Ríos: “Esperpento de ser humano, homófobo y misógino”

El exparlamentario arremetió con todo contra el "Chino" por la polémica que protagonizó con el fotógrafo y comunicador Jordi Castell. De paso, se burló de sus intervenciones estéticas.

El reciente fin de semana Marcelo Ríos se lanzó en picada contra el fotógrafo y comunicador Jordi Castell. Después de que el exconductor de Primer Plano lo criticara por sus dichos en contra de la homosexualidad, el otrora tenista utilizó duras palabras en redes sociales y, de paso, lo cuestionó por salir con su pareja fuera de Santiago pese a restricciones en el país por el Coronavirus.

Esta polémica generó toda la furia del exsenador de la República Nelson Ávila, quien arremetió con todo contra el exnúmero uno del mundo.

“Esperpento de ser humano, homófobo y misógino”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el otrora parlamentario.

Pero no se quedó ahí, pues además aprovechó de resaltar la cirugía estética que se realizó Ríos: “Parece que un carnicero de Tacna le estiró el pellejo de la cara y lo dejó con un patético semblante de murciélago”.