“Kalule” Meléndez: “Me gustaría ver a Borghi nuevamente en Colo Colo, podría revertir la situación”

El exvolante y actual DT de Deportes Colina propuso al "Bichi", quien lo dirigió en su exitosa etapa en los albos, como nuevo estratega del conjunto de Macul.

La búsqueda del nuevo entrenador de Colo Colo se alargará por un buen tiempo. El propio vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, confirmó el lunes que en el Cacique postergarán la definición del nuevo DT debido a la incertidumbre del regreso del fútbol chileno, el cual está suspendido por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, pese a esto, un histórico del cuadro albo como Rodrigo Meléndez dio a conocer a su candidato favorito para que sea el reemplazante definitivo de Mario Salas.

“Me gustaría ver a Claudio Borghi nuevamente en Colo Colo, tiene la capacidad, él podría revertir la situación que vive el club“, reconoció en diálogo con el CDF.

“Con Claudio vivimos una gran etapa en Colo Colo. Es un tipo que se preocupa mucho por el jugador, y yo creo que así se saca el mejor rendimiento. Es una persona seria y que te entrega confianza”, añadió el actual DT de Deportes Colina.

Por último, Meléndez también criticó que en el Cacique no sean considerados entrenadores nacionales: “Me da lata, hay gente muy capaz, pero es una decisión de los dirigentes”.