Inter habría rechazado primera oferta del Barça por Lautaro Martínez con Vidal incluido

El cuadro lombardo buscaría recibir los 111 millones de euros de la cláusula de salida del delantero argentino.

Si bien el fútbol europeo se mantiene suspendido debido a la pandemia de coronavirus, el mercado se mueve de cara a la siguiente temporada con Arturo Vidal como protagonista indirecto.

Es que en Italia aseguraron que el Inter de Milán rechazó una primera oferta que hizo el Barcelona por el fichaje del delantero Lautaro Martínez, con el volante chileno incluido.

“Inter ha rechazado la primera oferta (70 millones de euros más los pases de Arturo Vidal y Nelson Semedo) y exigió el pago de la cláusula de salida, por lo que Barcelona debe pagar 111 millones de euros por su pase”, publicó el periodista de Transfermarkt Nicoló Schira en su cuenta de Twitter.

Consignar que la semana pasada en España aseguraron que el seleccionado criollo sería pretendido por la Juventus y por el Manchester United.

En tanto, el medio italiano Tuttosport publicó también hace días que el chileno ya no sería el anhelo del Inter de Milán, cuadro que elegiría al brasileño Arthur como moneda de cambio para negociar con el Barcelona el traspaso por el delantero argentino Lautaro Martínez.