Garin es incluido en videojuego: El primer tenista chileno en serlo tras casi 10 años

El "Tanque" es el nuevo jugador en la última actualización del AO Tennis 2, desarrollado por Big Ant Studios. Es el primer criollo en figurar en un juego electrónico desde que Fernando González lo hiciera en Virtua Tennis 4, lanzado en 2011.

Cristian Garin tendrá que esperar al menos hasta seis semanas para volver a las pistas en el circuito después del anuncio del jueves de la ATP de suspender el tour por ese tiempo debido al coronavirus.

Pero en el mundo virtual el chileno ya tiene acción. Es que este viernes se confirmó el estreno de “Gago” en la nueva actualización del videojuego AO Tennis 2.

Fue la propia desarrolladora del videojuego, Big Ant Studios, la que dio a conocer la inclusión de la actual primera raqueta nacional en su nueva entrega.

Con esto, se confirma el nuevo estatus del “Tanque”, quien hace algunas semanas conquistó los títulos del ATP 250 de Córdoba y ATP 500 de Río de Janeiro para meterse en el top 20 y alcanzar el mejor puesto de su carrera, con el 18° casillero.

Además, Garin se convirtió en el primer tenista chileno en aparecer en un videojuego desde que lo hiciera Fernando González en el Virtua Tennis 4 de SEGA, lanzado en 2011.

Consignar que el AO Tennis 2 se puede jugar en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, iOS, Android y Microsoft Windows.