Este miércoles se oficializaría suspensión de Clasificatorias por coronavirus

Cada vez toma más fuerza el rumor de que el inicio del proceso eliminatorio en Sudamérica, fijado para el 26 y 31 de marzo, se postergará por el avance de la enfermedad.

Ya el martes desde Perú encendieron las alarmas de que las dos primeras fechas de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, programadas para el 26 y 31 de marzo, se suspenderían por el avance del coronavirus. Y ahora fue el turno de Argentina.

El periodista de TNT Sports y CNN Radio, Hernán Castillo, que al mediodía de este martes se hará oficial la noticia de que el inicio del proceso eliminatorio se postergará.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero publicó: “La primera fecha de las eliminatorias va camino a suspenderse. El sentido común así lo indica. Pasado el mediodía se comunicará”.

Consignar que la prensa incaica aseguró el martes que la decisión de suspender las Clasificatorias podría tomarse el próximo 17 de marzo en el consejo de la Conmebol.

De acuerdo a la programación, la Selección chilena debe visitar el 26 de marzo a Uruguay en Montevideo y recibir a Colombia el 31 del mismo mes en Santiago.