En España aseguran que Vidal asoma como delantero para el Barça vs Real Madrid

Según afirmó la prensa ibérica, el "Rey" será titular para el Clásico de La Liga Española que disputarán "culés" y "merengues" este fin de semana y completará la zona ofensiva junto a Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Arturo Vidal fue expulsado en el empate 1-1 entre Barcelona y Nápoli por los octavos de final de la Champions League. De todas formas, el chileno cuenta con la confianza de Quique Setién y asoma como titular para el duelos del cuadro “culé” por la Liga Española, destacando el choque ante el Real Madrid de este fin de semana.

Aunque no sería en su habitual posición de volante. Según aseguró el diario Sport, el “Rey” jugará de delantero en el Clásico entre azulgranas y “merengues” que se disputará este domingo 1 de marzo a las 17:00 horas. Vidal ocuparía un puesto en la ofensiva junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El citado medio asegura que Setién se encuentra complicado por las lesiones de Ousmane Dembélé y de Luis Suárez, mientras que confía en repetir a Vidal como ariete después de su buen cometido ante el Eibar durante la última fecha.

Así, el Barça enfrentaría a la escuadra “merengue” con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arthur; Vidal, Griezmann y Messi.