Alexis e Inter jugarán por Europa League sin público por alerta de Coronavirus

La UEFA confirmó que el duelo del jueves entre el cuadro lombardo y el Ludogorets de Bulgaria, por la vuelta de los 16vos de final del certamen, será a puertas cerradas en el estadio Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán recibirán el jueves al Ludogorets de Bulgaria en busca de abrochar la llave y avanzar a los octavos de final de la Europa League. Pero tendrán que ir por ese objetivo sin público.

Es que la UEFA confirmó este miércoles que el duelo se disputará a puertas cerradas en el estadio Giuseppe Meazza por decisiones de las autoridades italianas por la alerta de Coronavirus en el norte de ese país, donde más de 200 personas han sido contagiadas y siete han fallecido.

“Todos los otros partidos de la UEFA programados esta semana seguirán adelante según lo agendado y en este momento no hay restricciones para la asistencia de espectadores“, expresó el organismo en un comunicado.

Además, en la misiva añadió que se seguirá “monitorizando de cerca la situación en relación al COVID-19 (coronavirus) y en contacto con las autoridades relevantes al respecto”.

Consignar que las autoridades italianas ya decidieron que seis partidos de la fecha 26 de la liga italiana se disputen también a puertas cerradas.