Valencia y crisis de Colo Colo: “Los jugadores tenemos la mayor parte de la responsabilidad”

El volante del Cacique se cuadró con el cuestionado técnico Mario Salas tras la derrota ante Curicó Unido en La Granja, que significó la cuarta caída consecutiva de los albos en el Campeonato Nacional.

Pasan las fechas del Campeonato Nacional y la crisis de Colo Colo cada vez se agudiza. Ahora el Cacique sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer frente a Curicó Unido por 1-0 en La Granja y el cuestionado técnico Mario Salas quedó colgando en la banca.

Sin embargo, el volante Leonardo Valencia le entregó su apoyo al “Comandante” y aseguró que la responsabilidad es del plantel.

“En Colo Colo hay que ser hombres y nosotros (los jugadores) tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir y ponerle el pecho a las balas. Somos nosotros lo que jugamos en la cancha“, reconoció el ex Botafogo.

“Es la cuarta derrota que sufrimos, nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien y no nos podemos sacar esta mala racha que estamos pasando“, añadió.

Por último, el exjugador de Palestino y Universidad de Chile sostuvo: “Hay que seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía, entonces hay que ir adelante. Es una mala racha y todos juntos tenemos que remar”.