Massú dio nómina para serie de Copa Davis ante Suecia

El equipo chileno enfrentará en Estocolmo a los escandinavos la próxima semana, el viernes 6 y sábado 7 de marzo, en busca de la fase final de la renovada Ensaladera de Plata.

Si bien los principales tenistas chilenos están enfocados esta semana en su participación en el ATP 250 de Santiago, también miran de reojo lo que será la serie de Copa Davis frente a Suecia, la cual se disputará entre el 6 y 7 de marzo próximo en Estocolmo, en busca de la Fase Final de la Ensaladera de Plata.

Y este martes el capitán del equipo criollo, Nicolás Massú, entregó la nómina de cara a la confrontación con el elenco escandinavo.

El conjunto nacional estará liderado por Cristian Garin, flamante 18 del mundo y quien viene de sumar dos títulos consecutivos en el circuito, en el ATP de Córdoba y Río de Janeiro.

Junto a “Gago” estarán Alejandro Tabilo (166°), Tomás Barrios (300°), y Bastián Malla (511°), quien es la principal novedad y disputará su primera serie copera.

Consignar que Marcelo Ríos, asesor técnico de Massú, no viajará a Estocolmo, debido al bajo presupuesto de la Federación de tenis de Chile, según lo confirmó el propio presidente de la entidad, Sergio Elías.