Prensa argentina: “Paulo Díaz demostró por qué arrancó el 2020 como titular en River”

Los medios trasandinos llenaron de elogios al defensa chileno, quien fue titular y tuvo una destacada actuación en el triunfo de River Plate por 2-0 como visita ante Estudiantes de La Plata.

Parecía que a Paulo Díaz le pesaría la expulsión sufrida ante Central Córdoba, por un infantil patadón a un rival y que le significó ser suspendido por dos fechas en la Superliga de Argentina. Es que la prensa trasandina anticipaba que en su regreso el defensa chileno perdería la titularidad en River Plate ante una supuesta molestia del técnico Marcelo Gallardo.

Pero no fue así. El seleccionado criollo fue titular, jugó hasta los 80 minutos y tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2-0 como visita ante Estudiantes de La Plata de Juan Fuentes, resultado que dejó al cuadro “millonario” a un paso de coronarse campeón del certamen.

Y los medios de ese país llenaron de elogios al ex San Lorenzo. Por ejemplo, el diario Olé publicó: “Volvió luego de dos fechas y demostró por qué arrancó el 2020 como titular”.

“Rápido en los cruces, atento en los relevos, anticipó mucho por la derecha y ganó de arriba. Logró que Martínez Quarta no se extrañara“, añadió el citado medio.

Consignar que con el triunfo, River se mantuvo como líder de la Superliga de Argentina, con 45 puntos, tres más que su archirrival, Boca Juniors.