Mayne-Nicholls: “Esperamos que los hinchas vuelvan a creer en el trabajo de Mario Salas”

"Lo sufrimos, que el equipo no logre resultados y no juegue como queremos. Las pasiones de uno tenemos que manejarlas de manera distinta a los hinchas", señaló el vicepresidente de Blanco y Negro.

Colo Colo visitará este lunes a Curicó Unido en el estadio La Granja, por la quinta fecha del Campeonato Nacional y en un partido donde los albos buscarán levantar cabeza y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas que tienen al técnico Mario Salas en la cuerda floja en la banca.

Y antes del crucial cotejo, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la situación del estratega.

“Si perdemos, Curicó tiene tres puntos más que nosotros. De todo lo otro, tenemos el dinamismo del fútbol. Hacer conjeturas por adelantado nos lleva a cometer errores. El dinamismo de la actividad nos da sorpresas que nadie espera”, reconoció el ex presidente de la ANFP a radio Agricultura.

“Lo sufrimos, que el equipo no logre resultados y no juegue como queremos. Las pasiones de uno tenemos que manejarlas de manera distinta a los hinchas. Entendemos a los que piensan que de otra manera se podrían lograr los resultados. A nosotros nos gustaría que no fuese así, nos preparamos para un año distinto. Esperamos que hoy día eso se revierta. Esperamos que vuelvan a creer en el trabajo de Mario”, añadió.

Además, consultado sobre los dichos del “Comandante” de que el fútbol debía suspenderse y no jugarse al costo de la integridad de los jugadores, Mayne-Nicholls sostuvo: “El fútbol no escapa de la realidad de la que vivimos en toda la sociedad. Muchas veces hacemos declaraciones que encontramos que no fueron las correctas. No evalúo, ni me concentro en evaluar las declaraciones de Mario. Cada uno sabe, cuando debió ser más cauto o más responsable con sus dichos. Me parece que la cautela y el silencio es mejor consejero que decir algo”.

“No tiene que ver con lo que está pasando, que es un grupo bastante bien organizado, no creo que vayan de la mano, con palabras más palabras menos, goles más o goles menos. Las ganas de hacer daño superan con creces lo otro”, completó.