Vidal regresó a la titularidad en goleada de Barcelona sobre Eibar

El partido tuvo como gran figura del encuentro al argentino Lionel Messi, quien marcó cuatro de los goles de su escuadra. En tanto, el chileno fue utilizado como atacante por izquierda por el técnico Setién.

Recuperando la confianza del técnico y cooperando con su equipo para una goleada. De esta forma ayudó el mediocampista chileno Arturo Vidal en la victoria por 5-0 de Barcelona ante el Eibar.

El técnico Setién decidió utilizar al “Rey” como atacante por el sector izquierdo, acompañando a Lionel Messi y Antoine Griezmann en la zona ofensiva del cuadro culé.

Y al parecer la jugada le salió bien al estratega blaugrana, pues su elenco arrasó con los rivales con un Messi inspirado, autor de cuatro de los goles de su equipo (14’, 37’, 40 y 87). En tanto, el quinto gol de Barcelona fue obra de Arthur, cuando el partido ya terminaba, en el 89’.

Además, durante el encuentro debutó la flamante contratación de los culés, Martin Braithwaite, quien aportó con dos asistencias sobre el final del pleito.

De esta forma, Barcelona queda temporalmente como líder del torneo español con 55 puntos, uno por encima de Real Madrid, que tiene su duelo pendiente en la fecha.