“Torta” Opazo saldría del equipo titular de Colo Colo ante Curicó Unido

El lateral derecho del equipo albo sería parte de los cambios que realizaría el técnico Mario Salas para revertir la mala racha en el torneo local. Matías Fernández podría ser titular por primera vez desde su regreso.

En Colo Colo las aguas no están tranquilas. Tras la confirmación de la derrota ante Universidad Católica, el técnico Mario Salas fue cuestionado incluso por la dirigencia de Blanco y Negro, lo que complica la situación del adiestrador de los albos.

Por lo anterior, el Comandante buscaría revertir la situación ante Curicó Unido, buscando sumar su segundo triunfo en el certamen y evitar que la distancia con la UC sea de 12 puntos.

Para el duelo ante los torteros, el estratega realizaría importantes cambios en el esquema, ya que de acuerdo a Radio ADN dejaría fuera del once titular a Óscar Opazo, ya que en su lugar ingresaría Brayan Véjar.

Además, Salas dispondría del ingreso desde el primer minuto de Carlos Carmona y de Matías Fernández, buscando mayor experiencia en su equipo estelar.