Los nombres que suenan en Colo Colo ante posible salida de Salas

La concesionaria que encabeza Aníbal Mosa analiza la posibilidad de contar con un entrenador interino y así tener el tiempo suficiente para encontrar el adecuado. Estaría en un comienzo hasta junio próximo.

La dirigencia de Blanco y Negro tiene en carpeta tres nombres para tomar el banco de Colo Colo de manera interina ante una eventual salida de Mario Salas, altamente cuestionado y con su continuidad en duda por el opaco arranque albo en el Campeonato Nacional 2020.

De acuerdo a La Cuarta, la concesionaria que encabeza Aníbal Mosa analiza la posibilidad de contar con un entrenador interino y así tener el tiempo suficiente para encontrar el adecuado. Estaría en un comienzo hasta junio próximo.

Nicolás Córdova, Héctor Tapia y Luis Mena aparecen como los nombres que considera ByN para tomar el cargo de manera interina de salir el ‘Comandante’. El principal candidato es el ex DT de Palestino y Santiago Wanderers, quien tendría buena llegada con los jugadores.

Respecto a Tapia, ‘Tito’ fue justamente el antecesor de Salas, pero tiene como ventaja el conocer a gran parte de la plantilla y alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Por último, Mena también conoce al pie de la letra la interna del ‘Cacique’ y cuenta con un buen trabajo en las divisiones inferiores.

Colo Colo suma en el presente Campeonato Nacional un triunfo y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica. Rendimiento que lo tiene en el 13° lugar de la tabla con tres puntos de 12 posibles.

El próximo desafío del elenco de Macul será el lunes 24 de febrero, cuando visite desde las 18:00 horas a Curicó Unido en el Estadio La Granja por la quinta fecha del torneo nacional.