Herrera responde tras acusación: “La señora se saltó un Pare”

El arquero de Everton de Viña del Mar sacó la voz sobre la denuncia de una mujer de 64 años de chocarla en Reñaca, yendo contra el tránsito y huir del lugar.

Otra vez Johnny Herrera se ve complicado por un accidente de tránsito. El ex portero y símbolo de Universidad de Chile, actualmente en Everton de Viña del Mar, fue acusado por una mujer de 64 años de chocarla en Reñaca, yendo contra el tránsito y, además, huir del lugar.

El hecho denunciado habría ocurrido el pasado 12 de enero y hasta el momento el golero no se había pronunciado sobre el tema.

Al ser consultado por La Tercera, el meta respondió: “Según la constancia de Carabineros la señora se saltó un Pare. Yo hice la denuncia en Carabineros de Reñaca Alto y en el seguro. Ahora hay un conducto regular en este tipo de incidentes. Ojalá el periodismo fuese más serio en este tipo de temas”.

Consignar que el portero protagonizó en diciembre del 2009 un fatal accidente, luego de atropellar, manejando bajo los efectos del alcohol, a la joven estudiante Macarena Casassus. Fue condenado a pena remitida y una millonaria multa.

Además, en septiembre de 2012 fue detenido en Maitencillo, después de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y en 2013 con documentación adulterada.