Curicó Unido vs Colo Colo se jugará sin hinchada visitante en La Granja

La medida fue comunicada por la Gobernación Provincial de Curicó, quien explicó que el objetivo de la determinación es “resguardar la seguridad de los hinchas”. El duelo se jugará el próximo lunes a las 18:00 horas.

Los últimos hechos violentos en los estadios del fútbol chileno provocaron que las autoridades determinaran prohibir el ingreso de hinchas visitantes para los duelos entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental y para el Santiago Wanderers frente a Universidad de Chile en Valparaíso.

Y estas medidas de seguridad, por el momento, continuarán implementándose en este inicio de temporada en el Campeonato Nacional 2020.

Es que ahora el cotejo del próximo lunes entre Curicó Unido y el Cacique, en el estadio La Granja, será sin presencia de fanáticos albos, según dio a conocer la gobernación local.

“La Gobernación Provincial de Curicó informa que el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo Colo, se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas”, publicó en un comunicado.

El elenco “tortero” recibirá a las 18:00 horas al conjunto albo en La Granja, donde el Cacique buscará romper su racha negativa d tres derrotas consecutivas (ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica) que tiene bastante complicado al técnico Mario Salas.