Con tema de Jovanotti, Alexis Sánchez desliza que ya estaría en una relación

Aunque no ha dado luces de tener una relación sería como la que tuvo con la actriz y modelo Mayte Rodríguez, el delantero de la Roja, subió una historia a Instagram en la que, sin mostrar su rostro, acaricia a uno de sus perros al ritmo lento de la canción del italiano.

“A te” se titula el tema del cantante italiano Lorenzo Jovanotti, con el que Alexis Sánchez estaría dando luces de que su corazón estaría ocupado y al parecer por una mujer joven mujer amante de los perros.

Eso podría deducirse de la historia que el jugador del Inter de Milan subió a su cuenta de Instagram captada por un fanático, donde se aprecia a uno de sus canes suavemente acariciado por él al ritmo de la romántica letra y música.

La situación se da a 11 días de que rondara el rumor de un supuesto romance del Niño Maravilla con la modelo sudafricana Anna Modler, ya que en su celebración de cumpleaños posteó una foto junto a las queridas mascotas del tocopillano, e incluso dicen que se les vio animadamente conversando en una estación de trenes en Inglaterra.

El tema publicado por Alexis, en un breve video expresa: “A ti que eres la única en el mundo, la única razón para llegar hasta el fondo de cada aliento mío. Cuando te miro después de un día lleno de palabras sin que tú me digas nada, todo se vuelve claro”.

Fotografían a quien sería la nueva polola de Alexis

Foto confirmaría que Alexis Sánchez ya tiene un nuevo amor