Beausejour estará un mes fuera de las canchas por un desgarro

El lateral izquierdo de la Universidad de Chile se lesionó el sábado pasado, en el triunfo de los azules ante Santiago Wanderers por 2 a 1 en Valparaíso.

La crisis de Universidad de Chile que la tuvo gran parte del 2019 con el fantasma del descenso parece haber quedado atrás. Los azules se recuperaron en este inicio de temporada y ya van en la parte alta tras sumar tres victorias consecutivas.

Sin embargo, no todo es felicidad en los estudiantiles, debido a que sufrieron la sensible baja de Jean Beausejour, quien se lesionó en el último cotejo ante Santiago Wanderers, donde los laicos se impusieron en la agonía y con nueve hombres.

El ex seleccionado nacional estará un mes alejado de las canchas por un desgarro en el muslo derecho, por lo que complicó a Hernán Caputto para la zona posterior de cara al duelo con Coquimbo Unido.

Además, ante los “piratas” los azules no podrán contar con el zaguero venezolano Luis del Pino Mago y el volante Camilo Moya, quienes fueron expulsados ante los caturros.