América de México pidió donantes de sangre para Nicolás Castillo

“Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios. #FuerzaNico”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Desde que se sometió a una operación para corregir una ruptura del tendón femoral, Nicolás Castillo ha vivido una pesadilla. Tras la cirugía, el delantero chileno sufrió una trombosis que puso en riesgo su vida y luego tuvo que ser nuevamente operado luego de un sangrado en la herida quirúrgica.

Debido a esta compleja situación, el club del atacante nacional, el América de México, comenzó una campaña a través de su cuenta de Twitter para sumar donantes de sangre para el formado en Universidad Católica.

“Porque somos América, apoyamos en todo momento. El Hospital Ángeles Acoxpa necesita donantes de sangre para cubrir las plaquetas y sangre utilizadas en la operación de Nico Castillo. Consulta los requisitos y horarios. #FuerzaNico”, publicó el cuadro de las Águilas.

Consignar que el viernes Castillo cumplió 27 años y agradeció los numerosos saludos y gran apoyo que recibió en las redes sociales.

“Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”, escribió “Nico”.

Nico Castillo agradeció desde la clínica las muestras de afecto tras su operación