Siguen lo coletazos en el Manchester City: Podría perder la liga que ganó con Pellegrini

La sanción al club por no cumplir el fair play financiero y que le significa dos años sin poder participar de competencias europeas y una multa de 30 millones de euros, podría incluir dicho título.

Si en la semana fue castigado por la UEFA por faltar al fair play financiero, ahora el Manchester City podría enfrentar una nueva sanción de la federación inglesa, que perjudicará al arquero chileno Claudio Bravo.

Según medios ingleses, desde la organización de la Premier League estarían pensando en restarle puntos a los “Ciudadanos” entre los años 2012 y 2016, en los que se basó la investigación de la UEFA, por lo que el título obtenido en la temporada 2013-2014 le sería despojado y con ello Manuel Pellegrini perdería su palmarés.

Esto sucedería en caso que el TAS no acoja el reclamo del equipo del golero, reclamo que se materializaría en los próximos días y que definiría el futuro del club dirigido por Josep Guardiola, quien dejaría el club tras el castigo.

Cabe recordar que la liga ganada por Manuel Pellegrini, fue con el Manchester City como campeón con 86 puntos, dos unidades sobre Liverpool.