Nico Castillo agradeció desde la clínica las muestras de afecto tras su operación

Durante el duelo entre su equipo y el Atlas la noche del sábado, los compañeros del ariete en el cuadro “crema” también lo homenajearon con una camiseta en su honor, prenda que vistieron al momento de la foto oficial.

Nicolás Castillo agradeció en sus redes sociales los mensajes de apoyo que ha recibido por su cumpleaños, mientras se recupera de una nueva operación por una trombosis en una de sus pierna.

El delantero del club América de México subió un video a su cuenta de Instagram, en el cual consignó: “Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito”.

Desde la clínica donde se encuentra internado, el ariete agregó: “Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”.

Durante el duelo entre su equipo y el Atlas la noche del sábado, sus compañeros en el cuadro “crema” homenajearon a Castillo con una camiseta en su honor, prenda que vistieron al momento de la foto oficial.