Mauricio Isla vio acción en dura caída de Fenerbahce que lo alejó los líderes

Con el “Huaso” como titular y jugando hasta los 75 minutos -vio la tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo-, el equipo del chileno poco pudo hacer ante Ankaragucu y perdió por 2 a 1.

Fenerbahce se sigue enredando en la liga turca. Si hasta hace unas semanas estaba peleando por meterse entre los punteros de la Superliga de Turquía, ahora el equipo de Mauricio Isla volvió a dejar puntos, esta vez tras caer por 2 a 1 ante el Ankaragucu en condición de visita, y se alejó aún más de los primeros lugares.

Con el “Huaso” como titular y jugando hasta los 75 minutos -vio la tarjeta amarilla sobre el final del primer tiempo-, los ‘canarios amarillos’ poco pudieron hacer ante un rival que busca con todo alejarse del fondo de la tabla para evitar el descenso.

Los locales rápidamente se pusieron por delante en el marcador. A los 13 minutos, Saba Lobzhanidze aprovechó una horrible salida de Altay Bayindir y marcó el primero solo contra el arco, mientras que Gerson Rodrigues cerró el resultado al sentenciar una contra mortal con un potente remate al ángulo (75′). El descuento fue de Serdar Aziz en la última jugada y que de nada sirvió (90+6′).

De esta forma, el cuadro del formado en Universidad Católica no levanta cabeza de sus últimos resultados y está sexto con 38 puntos, a cinco unidades de Istanbul, pero con algunos equipos de arriba con sus partidos pendientes.

Lo próximo para Fenerbahce será complicado, ya que se medirá ante Galatasaray, que siempre pelea por el título, en duelo que se jugará el próximo domingo a las 13 horas.