La Roja femenina sub 20 logró abultada goleada ante Perú

La selección dirigida por Andrés Aguayo venció por 7-0 a las locales en Lima. La figura del encuentro fue Elisa Durán, quien se matriculó con dos goles.

La Selección femenina sub 20 continúa con su preparación para el Sudamericano que se disputará en Argentina y ahora logró un buen resultado ante su similar de Perú, a las que las nacionales derrotó por un contundente 7 a 0 en Lima y en que mostraron todo su poderío.

La figura del encuentro fue Elisa Durán, quien se matriculó con dos goles ante las del Rímac (14’ y 55’). Los otros tantos para la Roja fueron obra de Elisa Pérez (20’), Isidora Olave (45’), Camila Pavez (46’), Yastin Jiménez (67’) y Macarena Adasme (86’).

De esta manera, la selección comandada por Andrés Aguayo mantiene el buen momento del fútbol femenino nacional y lograron su segundo triunfo consecutivo ante Perú, considerando el 3 a 1 del miércoles.

Ahora, la Selección chilena seguirá preparándose para el Sudamericano que se disputará en Argentina y que reparte dos cupos para el Mundial de la categoría que se jugará en Panamá y Costa Rica. Por la primera fase, Chile comparte grupo con Paraguay, Brasil, Uruguay y Perú.