“Krespita” Rodríguez será operada por un tumor cervical

La noticia la dio a conocer la misma “Krespita” mediante sus redes sociales, en la que también informó de un evento a beneficio para poder costear distintos gastos médicos en el que participarán distintos humoristas.

Muy malas noticias para el deporte nacional. Es que la boxeadora Carolina Rodríguez, una de las deportistas más destacadas de los últimos años y campeona mundial en su categoría, confirmó que deberá ser operada pronto debido a que se le encontró un tumor cervical.

La noticia la dio a conocer la misma “Krespita” mediante sus redes sociales, en la que también informó de un evento a beneficio para poder costear distintos gastos médicos en el que participarán distintos humoristas.

“Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en Clínica Meds, que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos)”, partió escribiendo la boxeadora en su cuenta de Instagram.

“Es por esto que estamos organizando una ‘Gran Peña Show’, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día sábado 29 de febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida”, finalizó la campeona del mundo, de más que complicado momento de salud.

View this post on Instagram

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible. La extracción será en @clinicameds que ya hace años me brinda su apoyo y esta vez tampoco se quedará atrás, pero no pueden costear la totalidad de la operación (implantes, insumos). Es por esto que estamos organizando una “Gran Peña Show”, a la cual dejo a todos invitados donde espero nuevamente contar con su apoyo y asistencia, ésta será el día Sábado 29 de Febrero a contar de las 12 del día en el Colegio Liahona de la Florida, que está ubicado en Santa Amalia 285 (paradero 20 de Vicuña Mackenna), es un evento familiar donde se sumaron varios invitados como por ejemplo la @chiquiaguayo *@fritanga_official @pamefieradiaz @flaitechileno @lapaulsen @endermanbasstik @dinoinostroza, y otros más por confirmar. Les dejo el flayer con la info del evento para que asistan y me ayuden a correr la voz. Mil gracias nuevamente 🙏🏻

A post shared by Carolina "Krespita" Rodríguez (@kresparodriguez_) on