Fuenzalida: Colo Colo intentará “revelarse” de las malas críticas

Será un duelo complicado, porque es un equipo que también necesita los puntos. Colo Colo tiene individualidades importantísimas. Es un equipo peligroso”, reconoció el capitán de Universidad Católica.

Colo Colo y Universidad Católica llegan al clásico de este domingo (18:00 horas en el estadio Monumental) con realidades completamente opuestas en el Campeonato Nacional. Es que mientras los cruzados marchan como líderes con campaña perfecta, los albos vienen de sumar dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, el capitán de los universitarios, José Pedro Fuenzalida, dejó en claro que no deben confiarse del mal momento por el que atraviesa el Cacique.

“Será un duelo complicado, porque es un equipo que también necesita los puntos. Colo Colo tiene individualidades importantísimas. Es un equipo peligroso”, reconoció “Chapita” en conferencia de prensa.

“Hicieron un muy buen partido con Palestino. Y en momentos como estos, cuando son criticados, intentarán revelarse del momento. Vamos a enfrentar a un rival que va a hacer todo para cambiar la imagen de los dos últimos partidos”, añadió.

En la misma línea, agregó: “Se va a dar un partido abierto, vamos a querer atacar y se generarán espacios. El que aprovecha mejor, y esté más claro, va a ser el que se lleve los tres puntos. Confío en nuestro equipo, y vamos a necesitar de muchos goles si queremos ganar con claridad en el Monumental”.

Por último, sobre la medida de la Intendencia Metropolitana de disputar el cotejo sin público visitante, Fuenzalida sostuvo: “Nuestra idea es que la familia y los verdaderos hinchas vayan al estadio, no estos grupos que han ensuciado la imagen del fútbol. Ojalá esto sea mejor, esperamos que la intendencia y clubes trabajen en el tema de la seguridad en los estadios. Que la familia pueda ir tranquila a ver el espectáculo deportivo”.