Mauricio Isla sería el fichaje bombástico que la U prepara para junio

El propio “Huaso” ya ha manifestado en más de una ocasión su intensión de jugar por los universitarios y la semana pasada confesó: “Es un sueño la Copa Libertadores, lo hablamos mucho en la Selección, con Marcelo (Díaz), con (Charles) Aránguiz, bueno con Eduardo Vargas”.

Después de su eliminación en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre, Universidad de Chile ahora tendrá que enfocarse completamente en el Campeonato Nacional.

Y de cara a esa competencia, los azules podrían sumar un bombástico fichaje a mitad de año: nada menos que Mauricio Isla, bicampeón de América con la Roja.

Así lo dio a conocer DirecTV, que sostuvo que la dirigencia del conjunto estudiantil podría ir a la carga por el lateral derecho en junio próximo.

El propio “Huaso” ya ha manifestado en más de una ocasión su intensión de jugar por los laicos y la semana pasada confesó: “Es un sueño la Copa Libertadores, lo hablamos mucho en la Selección, con Marcelo (Díaz), con (Charles) Aránguiz, bueno con Eduardo Vargas”.

Isla termina contrato con el Fenerbahce de Turquía el próximo 30 de junio, por lo que una vez que culmine su vínculo podría negociar como jugador libre.

La U no aguantó el poderío de Inter de Porto Alegre y se despidió de la Libertadores