Exfutbolista Luis Núñez fue apuñalado en la cárcel

El otrora atacante de Universidad Católica y Deportes Concepción, entre otros clubes, fue agredido el martes con un arma blanca en el muslo derecho por parte de otro interno del recinto. Según su abogado Juan Hernández, el ataque pudo haber ocurrido un encargo.

Duro es el presente que vive el exfutbolista Luis Núñez, detenido la semana pasada en Bolivia tras llevar más de un año prófugo después de ser buscado por presunto delito de homicidio. Ahora el exjugador sufrió su primer altercado en la cárcel, donde se encuentra en prisión preventiva.

El otrora atacante de Universidad Católica y Deportes Concepción, entre otros clubes, fue agredido el martes con un arma blanca en el muslo derecho por parte de otro interno del recinto.

El abogado de Núñez, Juan Hernández, fue el que dio a conocer la noticia en conversación con el programa “Hola Chile” de La Red.

“El viernes, después del control de detención, Luis ingresa a Santiago 1. El lunes, él solicitó ser trasladado a los módulos y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde fue agredido por otro interno y en razón de eso, Gendarmería dispuso su traslado a la Cárcel de la Alta Seguridad”, sostuvo el jurista.

Además, en el mismo programa, el defensor explicó la posible razón del ataque: “Me parece que tiene relación con una persona que está fallecida. Tengo la impresión que esto es un encargo, por lo tanto, dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado”.