Se desgarró Barroso en Colo Colo y se perderá el clásico ante la UC

El defensa albo sufrió un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de la cadera derecha, por lo que estará ausente de las canchas al menos tres semanas.

Colo Colo sufre por todos lados en este inicio de temporada. A la derrota frente a Audax Italiano, que fue la segunda caída consecutiva en el Campeonato Nacional, y la supuesta división en el plantel por una fuerte discusión entre el técnico Mario Salas y el defensa Julio Barroso, ahora se sumó la baja precisamente del zaguero.

Este martes el Cacique confirmó que el “Almirante” sufrió un desgarro fibrilar en músculo pectíneo de la cadera derecha, por lo que será baja para el clásico de este domingo ante el líder Universidad Católica.

“Está en tratamiento kinesiológico, con un tiempo de recuperación estimado de al menos tres semanas”, añadió el parte médico publicado por el cuadro albo.

De esta manera, Barroso se suma a la baja en la última línea de Matías Zaldivia, quien arrastra una lesión que le ha impedido ver acción en el certamen.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán a las 18:00 horas de este domingo en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.