Prensa británica dice que Alexis no regresará a Manchester United

Según los medios ingleses, las declaraciones realizadas por el técnico Ole Gunnar Solskjaer afirmando que el chileno volvería a los Diablos Rojos solo era una estrategia para mantener la valorización del chileno en una futura venta.

Fue el pasado 28 de enero que el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorprendió a todos al admitir que a pesar del magro paso de Alexis Sánchez por los Diablos Rojos, el delantero chileno regresaría al club a mediados de este 2020, cuando finalice su préstamo en el Inter de Milán.

“Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos estaban equivocados”, expresaba el estratego noruego en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar de las palabras del adiestrador, ahora en Inglaterra aseguran que la dirigencia del conjunto de Old Trafford definitivamente pretende transferir al tocopillano y que está a la espera de clubes interesados.

“Solskjaer ha hablado de Sánchez en conferencias de prensa para que su valor de reventa no disminuya y lo hizo de manera similar con Chris Smalling; actualmente prestado en Roma”, sostuvo el Manchester Evening News.

“El United no le ha dado al Inter la opción de firmar a Sánchez al final de su préstamo con la esperanza de que su rendimiento atraiga más clubes y aumente su valor”, añadió la publicación.

Consignar que el chileno viene de ser figura en la remontada del Inter de Milán para vencer al AC Milan en el “Derbi della Madonnina” por 4-2.