Eventual discusión entre Salas y Barroso tendría dividido a plantel de Colo Colo

Según un periódico nacional, en el entretiempo del partido del domingo frente a Audax Italiano el estratego le habría recriminado su rendimiento al zaguero argentino, quien fue reemplazado por Pablo Mouche al comenzar la segunda fracción.

Nada de bueno parece ser el ambiente al interior del plantel de Colo Colo después de la derrota sufrida el domingo ante Audax Italiano, la segunda consecutiva en el Campeonato Nacional.

A los duros cuestionamientos hacia el técnico Mario Salas, ahora se sumaría que el camarín del Cacique estaría dividido por una supuesta fuerte discusión entre el “Comandante” y un referente del equipo como es el defensa Julio Barroso.

Según reveló La Cuarta, en el entretiempo del cotejo ante los audinos el estratego le habría recriminado su rendimiento al zaguero, quien fue reemplazado por Pablo Mouche al comenzar la segunda fracción.

Debido a esta situación, el DT habría perdido respaldo por parte de los referentes y solamente los canteranos serían los únicos que siguen confiando en el adiestrador, por darles minutos en el primer equipo.

Eso sí, Salas todavía tiene el apoyo de la dirigencia de Blanco y Negro, pues el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que “ni siquiera se ha hablado de la continuidad” del técnico.