Nicolás Castillo: “Hoy tengo un partido aparte, no sé lo que depare mi futuro”

“Hoy, después de muchos días en el hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, escribió el delantero chileno en Instagram.

Los momentos más duros de su vida tuvo Nicolás Castillo en los últimos días. El delantero chileno del América de México sufrió una trombosis tras someterse a una operación por su última lesión y luego un nuevo coágulo, por lo que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

Sin embargo, el susto ya pasó para el seleccionado nacional, pues el atacante finalmente dejó el hospital en que se encontraba en suelo azteca para ahora seguir con la recuperación.

El formado en Universidad Católica confirmó la noticia al publicar en su cuenta de Instagram imágenes y un video sobre su salida, además de dejarle un mensaje a sus seguidores.

“Hoy, después de muchos días en el hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, escribió el ariete en la red social.

¡Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca. Gracias a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías. Les deseo lo mismo que me desean, pero por mil”, añadió.