De Paul es duda para duelo entre la U y el Inter por Copa Libertadores

En caso de no llegar al choque, es probable que Hernán Caputto utilice al joven de 20 años Cristóbal Campos, quien aún no debuta en el primer equipo. También podría jugar Nelson Espinoza, de 24 años y quien acaba de finalizar una estadía a préstamo en Magallanes.

A través de un comunicado, Universidad de Chile informó que Fernando de Paul sufrió una descompensación y es duda para el duelo ante el Internacional de Porto Alegre por la vuelta de Copa Libertadores.

El médico del conjunto azul, Álvaro Zamorano, explicó en el sitio web de la U: “Fernando (de Paul) sufrió de una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en Clínica Universidad Los Andes”.

Ahora los laicos deberán esperar a la situación del guardameta para ver si viaja a Brasil a enfrentar al conjunto gaucho, en el duelo que definirá la clasificación a la Fase 3 del certamen continental (igualaron a 0 en la ida).

Recordemos que De Paul fue figura en el triunfo de los estudiantiles por 3 a 0 ante Unión La Calera. Posterior al partido, “Tuto” viajó a Quillota para ser homenajeado por San Luis, elenco que defendió por seis años y que rebautizó una tribuna con su nombre.

En caso de no llegar al choque ante el “Colorado”, es probable que Hernán Caputto utilice al joven de 20 años Cristóbal Campos, quien aún no debuta en el primer equipo y ha sido convocado como suplente en lo que va del 2020. También podría jugar Nelson Espinoza, de 24 años y quien acaba de finalizar una estadía a préstamo en Magallanes.